ADMINISTRACION DE FINCAS

 

Ramasa también ayuda a las Comunidades de Propietarios a crecer. Ramasa ofrece un servicio personalizado, orientado a la seguridad del propietario y a la tranquilidad del inquilino, nosotros nos encargaremos de todo, ustedes, disfruten de su finca.

Para Comunidades de Propietarios nuevas, nuestros servicios se ajustan a ustedes, realizaremos la constitución de la Comunidad, elaboraremos su presupuesto y calcularemos las cuotas mensuales; asimismo, negociaremos con los proveedores para asegurar el riguroso cumplimiento de las normativas y de la seguridad vecinal, como el  del buen funcionamiento de la finca, servicios tales como obras, fontanería, electricidad o revisiones periódicas serán administradas por nosotros.

Para Comunidades de Propietarios constituidas, nuestros servicios se ajustarán al seguimiento continuo de las cuentas de la finca, asimismo, anualmente, o tras la finalización de los contratos con los proveedores, tendrá lugar la negociación con el mismo,  y con otros, para asegurar la máxima competitividad en los servicios, saliendo exclusivamente beneficiado de este proceso la Comunidad de Propietarios, que, muy probablemente, verá aumentar los servicios a disfrutar a un coste inferior. Por otro lado, realizaremos la elaboración del presupuesto anual, en el que incluiremos todo tipo de posibles gastos. Además, contarán con nuestros servicios para cualquier tipo de incidencia, pues nosotros nos encargaremos de todo, y estos serán resueltos con la mayor brevedad posible, como resultado de nuestro trato personalizado y cercano. Asimismo, dispondremos a la finca de un riguroso cumplimiento a la normativa, nos encargaremos de todas las gestiones pertinentes para esto, así como las peticiones de permisos municipales o cualquier tipo de requerimiento. Ramasa, se encargará de la fiscalidad de su Finca, para que ustedes no se deban preocupar por nada.

Ramasa, cuya oficina se encuentra en Móstoles, (Madrid), ofrece un servicio personalizado a cada finca, pues dispone de un servicio total y personal para cualquier tipo de incidencia que pudiese surgir en su Comunidad.

 

 

 

 

 

         AGENTE

TRABAJAMOS  EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID

 

 

 

SERVICIO A DOMICILIO