GESTORIA

AUTONOMOS - EMPRESAS - PARTICULARES

 

 

Pensado para autónomos y empresarios, dispone de grandes servicios para conseguir la mayor rentabilidad a su negocio. En Ramasa, apostamos por el asesoramiento y el seguimiento personalizado a todos los clientes, buscando la mayor claridad y optimización de sus cuentas, para lograr, como fin, el éxito de su inversión.

Entre nuestros servicios para AUTONOMOS, realizaremos su alta o baja como autónomo; dispondremos de asesoramiento personalizado y de la comparación entre la estimación directa o los módulos, para asegurar el máximo rendimiento de sus finanzas; llevaremos al día sus obligaciones fiscales y contables y gestionaremos todas las altas o bajas de sus empleados. Todo esto desde la gestión rigurosa de su tiempo, de su dinero y de su empresa, pues nuestro objetivo es su crecimiento como autónomo, como fruto de la rigurosidad y pulcritud contable que nos ha caracterizado desde nuestro nacimiento.

Entre nuestros servicios para EMPRESAS, podrá disfrutar desde el primer momento nuestros servicios, pues realizaremos la constitución de su empresa y le proporcionaremos un riguroso asesoramiento financiero y fiscal; asimismo llevaremos su contabilidad siguiendo el PGC (Plan General de Contabilidad) y sus obligaciones fiscales, entre las que encontramos amortizaciones, conciliaciones, provisiones o  balances de pérdidas y ganancias, entre otras;  gestionaremos las altas o bajas de sus empleados y le proporcionaremos la presentación de los libros contables, para su total tranquilidad.

Por otro lado, ofrecemos un plan de externalización parcial o total de su empresa, compuesto de la realización de la facturación, de la ejecución de la contabilidad integral, de la gestión de su departamento de Recursos Humanos y de la presentación de los libros contables, para las empresas.

Asimismo, realizamos otro tipo de gestiones, desde sus inicios de la empresa, llevaremos sus planes de viabilidad y de estudio del mercado, le proporcionaremos asesoramiento fiscal y realizaremos la elaboración de las nóminas; además, también ofrecemos trámites de extranjería y la transferencia de vehículos.

 

 

 

 

 

 

 

SE RECOMIENDA QUE ANTES DE INICIAR UNA ACTIVIDAD SE HAGA UN ESTUDIO DE MERCADO Y PLAN DE VIABILIDAD. DESDE 450,00€ (IVA NO INCLUIDO) SE LO HACEMOS.

TAMBIEN LE GESTIONAMOS LAS LICENCIAS PERTINENTES PARA EL INICIO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL.

 

 

         AGENTE

TRABAJAMOS  EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID

 

 

 

SERVICIO A DOMICILIO